Secado del hormigón en una piscina.

Quería saber cuanto tiempo tengo que esperar para darle resina, poliéster y pintura a una piscina de hormigón que se hormigonó el 23/06/2011.
Los muros y el suelo son de 25cm.
Mi intención sería dárselo este sábado día 16, pero si tengo que esperar me gustaría que me dijérais cuanto tiempo.
El chico que me vendió el poliéster me dijo que el secado del hormigón era de 1cm por semana a una temperatura de 20 grados.
¿Qué puedo hacer?.ç

1 respuesta

Respuesta
De mi lado pienso que ya lo puedes hacer-poner el poliéster- este sábado