Producto para crear la estanqueidad del skimmer

Tenia un skimmer roto, así que e buscado el mismo, saque el estropeado pero me queda la duda de con que puedo sellar de nuevo la junta para que no se filtre el agua. Muchas gracias de antemano. Si pudieras responder pronto, es muy urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, pero en estas épocas no queda mucho tiempo para sentarse en el ordenador, igual que es urgente para ti lo es para nuestros clientes.
Para poner en la junta puedes usar sikaflex que es una masilla de poliuretano que queda muy bien.
Muchas gracias pero me he apañado lla, con un tubo a base de polímeros especiales para el agua y los químicos, de todas maneras gracias por la respuesta.