Hacer piscina

Hola. Quiero hacer una piscina de 6x3.5x1.5 de alto la idea es forrarla con liner 100/150 termosoldado las paredes las haría de bloques de hormigón con varilla de 10 cada 20cm y una alrededor por cada fila y luego relleno de hormigón.
De que anchura me tengo que hacer el vaso 15, 20 o 30cm en bloque H
Y el suelo de que grosor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usted es novel en la construcción de piscinas, le aconsejo que no escatime ni en hierro, ni en grosor, ni en cemento.
Un saludo
Benito García
Gunitados Alcorán