Profundidad de piscina

Hola me estoy construyendo una piscina de 12 x 4 y la profundidad que quería era de 1,10 a 1.55 metros, después de hacer la escavacion y realizar el muro se me la dejado de 1.00 a 1.40 m, ¿estará bien con esta profundidad para nadar o le tendría que subir un poco para tener la profundidad de 1.10 a 1.55 que es la que realmente quería?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que si esa es la altura del muro (y tu piscina no es desbordante), el agua te quedará unos 10-12 cm. Menos. Desde mi punto de vista creo que es algo escasa. Si estás a tiempo intenta dejarla en 1,20 a 1,65 (de muro), facilitará no sólo el baño y el juego, sino también que alguien se lance a la piscina con un poquito más de seguridad.
Si tienes que hacer mucha reforma o es un gasto importante yo no la tocaría. Al fin y al cabo no deja de ser un mal menor.
Hola gracias por tu respuesta, bueno las medidas las cuales he puesto antes son de nivel de agua, 1.00 a 1.40 para dejarla de 1.10 a1.55 la verdad que ahora creo que no tengo que hacer mucho lio, seria subir un poco el tabique los esquimer y meter unas tiras de hiero, aunque tal vez no se si con 1.40 de agua también estaría bien y no tendría que retocar nada.
Tu que opinas
Gracias
Todo depende de tus gustos, pero aunque con 1,40 ya es suficiente para disfrutar de tu piscina, yo intentaría darle un poquito más, para llegar a 1,50 como mínimo.