Como vaciar el agua del filtro de la piscina

Necesito vaciar el filtro de mi piscina para verificar que las creatinas no estas rotas porque el manómetro de la piscina no marca presión y la impulsion del agua en mínima, pero no se como hacerlo, he colocado la válvula en posición de vaciado, con las llaves de la piscina cerradas pero la bomba no saca el agua del filtro.
Os doy las gracias por adelantado.
{"lat":40.2554901716078,"lng":-4.18785095214844}

1 respuesta

Respuesta
Pon la válvula 6 posición en recirculación y controla si los impulsores de la piscina te dan un débito bueno
Si si: el problema viene del filtro
Si No : el problema viene de la bomba ( suciedad ) o de las tuberías tapadas
Pruebe eso primero
He colocado la válvula 6 en recirculación y los impulsores lanzan el agua con potencia, el manómetro indica 1 bar, al colocar la válvula en filtración el manómetro marca 0 bar y la inpulsion pierde toda la presión, me han comentado que puede ser que las creatinas del interior del filtro estén rotas pero no se como se saca el agua del interior del filtro, crees que puede ser esa la avería
Un saludo
Jose
Me extraña mucho!
Es que si hay un problema con el filtro, se manifestá más con un aumento de presión que con una baja!
¿Dónde esta el manómetro? ¿En cima de la tapa del filtro o sobre la válvula 6 Posición?
El manómetro esta encima de la tapa del filtro
Un saludo
Jose
Me dejas un poco sin palabra, es que en recirculación el agua no pasa por el interior del filtro así que no veo como puedes tener 1bar de presión en esta posición.
Ademas todo parece funcionar bien, y cuando la pones en filtración no tienes ni débito ni pression
LLama alguien para controlar la instalación es que algo no esta claro o me escapa
un saludo
Gracias por todo, al final resultó ser un problema de la bomba estaba sucia y no funcionaba al 100 x 100, tus consejos fueron de gran ayuda.
Un saludo
Jose.