¿Qué líquido era?

Hola! Soy el de la fuga en el estanque.
Me dijiste que "teníaqis" un líquido que tapaba una fuga de hasta 200 l/dia.
Estoy casi segura de que mi fuga es muy inferior, aunque también temo que no es constante sino que "algo" le hace variar el caudal de fuga.
El caso es que no me dijiste ni cómo se llama el líquido, ni cómo conseguirlo, ni cómo usarlo, aunque de esto último ya supuse que vendría con instrucciones.
¿No será el llamado cristal soluble?
Espero tu respuesta para decidir si lo reparo o lo convierto en jardinera. De hecho, ya había empezado a echar tierra al fondo y veo que la fuga debe estar a unos quince centímetros del fondo (es el nivel que permanece).
Muchas gracias
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Este liquido se llama "colmateur de fuite" que es tapador de fuga, mi proveedor de este producto es francés.