Ranas en piscina

¿Hay algún método para que no me entren ranas a mi piscina?

1 respuesta

Respuesta
Como tienes el agua, ¿verde?
Normalmente se crían en el invierno cuando la piscina está parada, a no ser que tengas un estanque cercano ese suele ser el motivo
si esta verde se han criado, para eso límpiala de la suciedad más grande que tenga
te recomiendo que le hagas un análisis para la nueva temporada de baño, no por las ranas sino para saber el estado real del agua de tu piscina (alcalinidad, dureza, hierro, ...), te ayudará a mantener el agua casi sin problemas
si está todo bien entonces simplemente nivela el pH de tu piscina a 7,0-7,2 y realízale una cloración de unas 24horas, verás que mejora el agua significativamente
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com