Manchas borde de piscina y Ph

Mi pregunta viene porque al quitar la lona de la piscina y después de ponerla en funcionamiento, han aparecido unas manchas de nivel de agua que no consigo quitar con nada. Frotando con estropajo algo sale, pero quedan restos. Por otro lado, el ph de la piscina está por debajo de 6 y no he conseguido que suba ni una pizca. Utilicé un incrementador de Ph de la marca de Alcampo que no ha subido nada. Unos consejos, please.

1 Respuesta

Respuesta
Si no sube el ph echando ph+ es porque la alcalinidad del agua es baja, y eso ejerce una resistencia a la variación del ph. Tienes que seguir echando elevador de ph hasta conseguir que se estabilice en 7,2, cuando lo logres, también habrás logrado subir la alcalinidad a un punto cercano al ideal y a partir de ese momento te será más fácil mantener el ph en su sitio.
Existen productos específicos para limpiar la linea de flotación. Si no hacen efecto, baja un poco el nivel del agua de la piscina y límpialo con aguafuerte.