Ph bajo

Buenas tardes con respecto a tu respuesta estoy de acuerdo con tigo el ph esta controlado por el electrolisis salino pues tengo el de la sal y el del ph y es lo que em indica en el aparato y esta bien regulado también quisiera saber donde poder compra el carbonato sódico bueno aber si va hacer que hace tres meses le eche al agua un desencrustante anticalcareo porque tengo las paredes y el fondo de la piscina blancos por favor dime algo y cual es la solución porque estoy desesperado un saludo
Respuesta
El regulador de ph mide el nivel con una sonda, esta sonda se ensucia y hay que limpiarla con frecuencia para que la medición no sea errónea, por eso te aconsejo que tengas siempre a mano un test de ph y de vez en cuando compruebes que coincide la medición del regulador de ph con el test.
Los desincrustantes son ácidos, por lo tanto es fácil que te bajara el ph, pero es que para bajar tanto 90m3 tuviste que echar unos cuantos litros.
El carbonato sódico lo puedes encontrar en droguerías, en tu nick pone toledo, si eres de allí seguramente puedas comprarlo en droguería Lisboa, o en comercial galán.
Un saludo. No olvides cerrar la pregunta