Referencias en Madrid

He estado navegando por la web de tu empresa y me parece lo mejor que he visto hasta ahora, en el mundoweb de las piscinas. Sigue así.
Me estoy haciendo una casa (chalet) en Madrid, y como soy nuevo en el tema (hasta ahora he vivido en piso), no conozco empresas de construcción de piscinas y por lo tanto no se si ofrecen suficientes garantías. ¿Me podrías dar los nombres de algunas que tu consideres suficientemente buenas como para recomendarlas? Y así podré ir sobre seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ amig@:
Sobre lo que solicitas, no te puedo ayudar. Si observas el siguiente enlace:
http://www.filtragua.com/html/colaboracion.html
.. veras que llevamos mucho tiempo tratando de contactar con diversos profesionales, entre otras cosas para tratar de marcar un mapa de colaboradores donde poder llevar a gente como tú.. a puerto seguro.
Por desgracia, la idea no ha cuajado bien, ya que al contrario, la gran mayoría de contactos "profesionales" ha sido para descalificarnos o amenazarnos por motivos que no tienen claros ni ellos mismos.
Hasta la fecha, de Madrid, lo único que nuestra empresa tiene son comentarios de decenas de propietarios de piscinas con infinidad de problemas (algunos gravísimos), que hemos ido ayudando a solventar de una manera u otra, por lo que los "profesionales" asociados con esos problemas, son los únicos de los que conocemos su existencia, y por supuesto nada recomendables.
Te recomiendo que consultes con vecinos, amigos, familiares, etc.. al respecto, y que ellos te lleven a un constructor común que se preste a la calidad y no a la especulación.
En cuantos hayas agotado tus posibilidades pide un presupuesto (o dos), y si quieres contactamos para que le hagamos una revisión para ver cual es el mejor, y en que apartados habría que incidir para asegurar la calidad.
Más no puedo hacer por ti.