Sellador roscas plástico bomba

He instalado una bomba nueva y tanto la bomba como los accesorios tienen las roscas de material plástico. Para el sellado he utilizado cinta de teflón, pero no funciona porque al ponerla en marcha, todas las juntas gotean, a pesar, de haber rehecho las uniones varias veces. A la vista del resultado, creo que no estoy usando el sellador adecuado, por lo que agradeceré que me sugiera otro u otros más idóneos.
{"lat":41.3618647689802,"lng":2.09907531738281}

1 respuesta

Respuesta
A veces roscar con teflón no es fácil, tienes que poner unas vueltas de teflón, enroscar, desenroscar y poner otras vueltas de teflón, y así hasta tres veces. Pero si quieres intentarlo con otro tipo de sellador, utiliza LOCTITE 577, es una masilla, embadurna ambas roscas y enrosca. Yo lo he utilizado varias veces con éxito total.
Espero haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.
HidroMaster
Por favor, no olvides cerrar la pregunta al final
Todos las recetas para mantener el agua de la piscina sanitaria y estéticamente impecable
---------------------------------------------------------------------
Website gratis e independiente para usuarios entusiastas de piscinas privadas