Información acerca de Polifibra

Estoy pensando poner una piscina de la empresa Polifibra, en Guadalajara. El caso es que me han comentado que tienen problemas económicos y que por eso están instalando con menos calidad sus productos. Estoy buscando información por Internet y no encuentro nada.
Quisiera saber si tenéis alguna información o si habéis instalado algo de ellos en ellos hace poco, la experiencia, para ver si me puedo fiar.
Respuesta
Ese tipo de información no creo que te lo vayan a proporcionar aquí, ya que no creo que sea el sitio
si te basas en rumores no te puedes fiar de nadie, pero lo que sí puedes hacer es buscar más empresas y comparar precio, si es demasiado bajo no me fiaría, no porque estén pasando por malos momentos sino por la calidad que ofrezcan
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com