Información de piscina desbordante

Buenas noches,
Les escribo para pedirles información sobre la construcción de una piscina desbordante. Soy una estudiante de 3º de Arquitectura y me tengo que hacer un proyecto, y he estado investigando muchas cosas pero necesito más información, algún plano... Me sería de muchísima utilidad. Tengo ya el plano de como quiero que sea la piscina pero me han dicho que tengo que ser precisa en todas las instalaciones, así como que tipo de bombas y todas esas cosas que se necesitan. La piscina mide 14x6.4m y a su vez tiene un jacuzzi interior que desborda en la piscina. Alrededor de la piscina hay una pasarela que es por donde rebosa el agua de 1.5m. Agradecería mucho una ayuda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío los datos de la ATEP, Asociación Española de Industriales y Técnicos de piscinas e instalaciones deportivas.
www.atep.es
[email protected]
También hay una revista que está muy bien "Piscinas y Jardines"; no es muy cara, ¿3?. Es divulgativa y seguro encuentras cosas. Por si acaso esta es su web www.revistapiscinas.com
Ánimo!