Situación de la depuradora

Hola, quisiera saber si es necesario que el filto de la depuradora con su bomba estén en la parte más profunda de la piscina, con su correspondiente skimmer claro o la puedo poner en la parte menos onda pues me vendría mejor o a lo sumo en el centro
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La puedes poner donde te plazca, evidentemente depende la bomba que te instalen, si es una bomba de 1cv con un filtro D.600 y un tamaño de piscina de unos 40-60m3 no vas a tener problemas
las pérdidas de potencia se evidencian cuando hay una diferencia de altura de más de 1,5mts, por ejemplo cuando es en un subterráneo o un piso inferior, si la distancia es en mts lineales a la misma altura de la piscina, hasta unos 10-15mts no hay problema tampoco
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------