Agua sucia

Hola. Llevo dos años con una piscina de obra proyectada con poliéster, tiene su depuradora,, pero no consigo dejar el agua cristalina (es agua de un pozo) le he realizado un tratamiento de choque y he pasado el limpiafondos,,, esta más clara que antes, pero tiene unas partículas blancas muy pequeñas, le he controlado el ph y esta bien pero el cloro esta muy bajo, he añadido pastillas de cloro 5 efectos y sigue igual...¿que es lo que ago mal? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que hacerle una floculación, le adjunto enlace del producto adecuado
http://www.quimipool.com/Floculante-liquido-CTX-41-en-1-lts/
Y siga las instrucciones siguiente:
Por la tarde y con la depuradora parada, añada 1/4 l. o 1/2l. de floculante diluido en un recipiente con agua y distrubuyalo por todo el perímetro de la piscina, deje reposar el agua durante toda la noche y al día siguiente pase el limpiafondos. Tendrá que estar vigilando el filtro, para que no le suba la presión, lavelo cuantas veces sea necesario mientras pase la barredera.
Y como mantenimiento debe utilizar un floculante cada 10/15 días.
¿Cuántos m3 tiene, y cuantas tabletas de cloro le pone?
Gracias por la explicación... respecto a los m3 no se como se calcula se que a la piscina le caben unos 50000ltrs y le tengo puestas 3 tabletas de cloro... para pasar la barredora cierro la llave del skimmer y la del fondo y unicamente dejo abierta la del limpiafondos... perdona que te haga tantas preguntas, pero es que no tengo mucha experiencia en piscinas... gracias por todo
Son 50m3. Y le corresponde un consumo semanal de 4 tabletas de cloro, no las pongas todas a la vez, divede la semana en 2, por ejemplo Martes y Viernes.
Martes: 2 Tabletas.
Viernes: 2 Tabletas y cada 10/15 días le pones las tabletas de floculante concentrado.
Los valores tienen que estar: el cloro en 1-1.5 y e pH 7-7.2.
La depuración,siempre de día, de 8 a 10 h. en verano, lavar el filtro de arena 1 o 2 veces por semana, aunque no pase la barredera.
Cierre la consulta, si no tiene más dudas.