Tiempo de filtrado

Tengo una alberca intex redonda de diámetro 732 cm. Y de altura 132 cm. En un problema anterior me recomendaron poner mi depuradora 24/24 horas. ¿Ahora mi pregunta es cuanto tiempo debe funcionar normalmente la depuradora? Es muy sencilla y de filtro de cartucho. ¿Y otra duda le pongo algicida cada 15 días pero si hay lluvia fuerte le vuelvo a poner o con lo que se le pone cada 15 días es suficiente? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La filtración tiene que funcionar en verano como mínimo 10 horas, de día, cuando hay el sol encima de la piscina. Normalmente se dice que si el agua supera los 25 grados el tiempo de filtración es: temperatura de agua/2=Nº de horasde filtración aldis.