Conesion electrica de una ph

Hola tengo un clorador de sal y me han regalado un ph y solo me falta hacer la conexión eléctrica no se si va directamente al cajetín del reloj programador o tiene que pasar por el clorador. Espero respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debe estar conectado para que funcione con el reloj o funcionamiento de la bomba, ya que si no está así puede detectar que está el pH alto y seguir inyectando aminorador o incrementador porque la filtración al no funcionar, no detecta el líquido inyectado, debido a que la sonda está en un sitio y donde se inyecta el líquido está en otro, y sigue añadiendo líquido hasta que se agote
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------