Depuradora

Hola te hice una pregunta que te decía que un skimmer no succionaba´, tape uno y el otro empezó a succionar con fuerza. Pero cuando pongo la depuradora en filtración trabaja con poca presión(no llega con mucho a lo verde)aunque si salen bien los chorros del agua y el agua esta limpia. Cuando esta en filtración coge agua del fondo pero no succiona el skimmer, solo chupa del skimmer cuando cierro el fondo,¿es normal?. También noto que el limpiafondos no absorbe excesivamente.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner las llaves en posiciones de forma que te aumente la succión en todas las aspiraciones(abre las llaves poco apoco), puedes poner la válvula selectroa en recirculación, a ver si te aspira con fuerza.
Puedes comprobar que el cestillo del motor por si tuvieses suciedad en el.