Manchas de oxido en gresite

Tengo una piscina de 10 x 5 con clorador salino, lleva construida 2 años y en las medias cañas le están saliendo manchas de oxido, debido a la colocación muy superficial de la armadura y cada vez se va extendiendo buscando una linea longitudinal paralela al borde. ¿Tiene fácil reparación?. Una empresa de cubrición me recomendó no hacer nada, pues la reparación no resulta bien.

1 Respuesta

Respuesta
-No te han mentido es difícil de reparar yo he visto varios intentos en una piscina y el ultimo ha sido quitar el gresite y picar luego echar un producto que evita el oxido, después poner pasta y baldosines y no se si funcionara, de momento no le ha salido mancha pero es pronto y no se si durara el resultado, y por supuesto la empresa no da ninguna garantía.