Dosificador de hipoclorito sódico-

Buenas tardes, te escribo par pedirle ayuda respecto al siguiente tema
Tengo un dosificador de cloro conectado, en una piscina de unos 114m3 +/-.con una capacidad de 5 lh, pero no acabo de comprender su funcionamiento. Comprendo que si lo pongo a funcionar y gira la rueda selectora hasta el 100%, estoy haciendo funcionar el aparato a su máxima potencia, y en este estado en una hora bombeará los 5 lh. Entonces si giro la selección de potencia de bombeo, al 50%, 40% 30% etc... El aparato necesitará más horas de funcionamiento para bombear la misma cantidad de hipoclorito sódico ¿no?,,, un saludo
Respuesta
Exacto, el regulador hace que aporte más o menos cloro cuando esta funcionando.