Piscina con paredes de cal

Tengo una piscina de poliéster de obra tratada por electrolisis salino
las medidas de la piscina son de 10 x 5 mtrs el problema es que tengo las paredes de la piscina y el fondo blanco al frotarlo con la mano o con el cepillo suelta n polvillo blanco para mi que escal hace dos años la vacíe y la lave toda estaba también las paredes blancas le eche antical amoniaco y varios productos pero me fue imposible sacarle ese polvillo blanco la única manera era frotando la piscina con esparto de cocina pero comprenderéis que eso e muy difícil
quisiera si alguien me puede ayudar en este caso y ademas desearía saber quien me puede decir el mantenimiento de las piscinas tratadas por electrolissi salino gracias
{"lat":39.6395375643667,"lng":-5.9765625}
Respuesta
Existen en el mercado varios productos específicos para eso, yo te recomiendo uno de la casa DE LAS llamado Delsalimp desincrustante. Este va muy bien y solo es mojar las paredes, dejarlo 10 minutos y aclarar con agua.