Pared y fondo blanquecino

Mi piscina de fibra ha quedado casi toda cubierta por un color blanco, pero al parecer no es de cal pues no sale con ácido clorhídrico, también probé con soda caustica y tampoco dio resultado (probé en una zona fuera del agua luego que bajé el nivel del agua). Al pasarle la mano no se nota asperezas y no sale si lo rasco con la uña, pero no es que se haya decolorido por que probé en un zona rascando con un cuchillo y asomó su color original que es azul. Tienes alguna idea de como hacer que afloje esto sin tener que vaciarla y pulirla, ya que tengo entendido que estas de fibra no se pueden vaciar

1 respuesta

Respuesta
Es probable que la causa de las incrustaciones sea el alto nivel del pH (superior a 8). O que tengas el agua con alto nivel de dureza. Tienes que regular el pH, añadir antical liquido y dejar depurar la piscina al menos 12 horas seguidas.
Si no consigues solucionarlo de esta manera, tendrás que vaciar la piscina y limpiar el vaso con un desincrustante concentrado.