Quitar el cloro adherido a las paredes

Tengo una piscina prefabricada hace un año, cuando esta semana la he quitado la lona, el vaso de la piscina esta blanquecino, he llamado a la casa y me han dicho que la frotase con un estropajo y aguafuerte pero sale muy mal quisiera saber si hay algún producto que quite el cloro incrustado en las paredes puesto que frotando no se quita apenas

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes no es por el cloro sinopor la cal debes darle con desincrustante limpiador de piscinas de fibra, si encuentras por tu zona la marca de las tiene un desincrustante bueno buenoy si esta llena intenta buscar uno que se llama ctx700 es una maravilla, lo pones en el agua 2'5 lt para50m3 y poner la bomba en marcha 24hr y te arranca todo de las paredes
Respuesta

Me gustaría saber si este desincrustante también se puede usar en piscinas con lona, tengo una, en la que se ha adherido una importante capa blanquecina que se descama en algunas partes y en otras esta fuertemente adherida.