Cambio de arena de la bomba de la piscina

Hola, estoy intentando añadir un poco de arena a la bomba y no se que hago mal porque no deja de entrarle agua en la boma, por tanto no para de salirse el agua, yo lo que hago es cerrar las llaves, poner la mangueta en cerrado y entonces abro la tapa y es cuando no para de salir agua.El nivel de la piscina está por debajo de los jets. Les ruego que me digan que puedo hacer,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes alguna tubería de llenado de piscina? ¿Esta conectada a la impulsion?.
Otra posibilidad es que alguna válvula no cierre bien.(Compruébalo dejándola cerrada y desmontando la rosca por la parte que de a la bomba, así sabrás si cierra o no bien.
Pon la válvula selectora en modo desagüe y observa si pasa agua por el visor.