Agua turbia

La piscina tiene dos bomba que se alternan cuando aspiro la piscina con la pequeña al terminar de aspirar apago la pequeña y pongo en funcionamiento la grande en ese momento empiesa a salir mucho polvo por las boquillas porque sucede esto
Respuesta
No se realmente como es tu equipo, pero pienso que lo que debe ocurrir es que no retrolavas y enjuagas bien la arena del filtro, de lo contrario eso no puede ocurrir. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Ok gracias por su respuesta pero sigo con la duda... mi piscina tiene dos bombas una de mayor fuerza que la otra. Cuándo la aspiro la aspiro con la de menor fuerza sin enviar el agua al desagüe ya que el fondo no esta muy sucio al terminar de aspirar apago la bomba de menor fuerza y pongo a funcionar la de mayor fuerza dejando las llaves en filtrado no las muevo para nada, cuando observo las boquillas que entra el agua a la piscina sale por uno o dos minutos mucho polvo
<div>si lo que hago es cambiar una bomba de menor fuerza (con la que aspiro) y coloco una de mayor fuerza al terminar de aspirar  porque sale tanto polvo, si igual el agua sigue pasando por el filtro</div>
<div>GRACIAS</div>
Debes retrolavar pues cuando la bomba grande entra en acción al tener más potencia ejerce más fuerza por cm2 sobre la arena del filtro ademas de más velocidad de circulación removiendo lo retenido, lo que no ocurre con la bomba de menor fuerza y menor caudal. En definitiva debes retrolavar y enjuagar el filtro antes de poner la válvula en posición de filtrar con la bomba grande. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.