Limpieza piscina

Hola, tengo una piscina que las paredes son de azulejos, me gustaría saber como limpiar el fondo para utilizarla este verano, hay que vaciarla porque no se ha conservado el agua, el fondo y las paredes están verdes, si hay alguna manera efectiva de limpiarla.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de limpiarla, es con una hidrolimpiadora. En primer lugar, quitas la suciedad más gruesa con la hidrolimpiadora, a continuación, con un cepillo de raíces con mango, limpias las paredes introduciendo el cepillo en aguafuerte diluida con agua y pasándolo por los azulejos, arrastrando la suciedad, y dejando que actúe el aguafuerte durante unos instantes, hazlo por sectores y a continuación vuelve a limpiar con la hidrolimpiadora. ( A falta de hidrlimpiadora puede sustituirse por una manguera de agua con algo de presión.)
Saludos. No olvides valorar la respuesta.