Nivel de la piscina

Hola. Con estas lluvias, como mi piscina no es muy grande, ha sufrido un llenado "natural", de forma que ahora el agua tapa los skimmers casi hasta arriba, solo les falta un dedo, y las salidas de retorno del agua a la piscina están por debajo también, completamente tapadas. Mi pregunta es si con este nivel se puede hacer la filtración sin problemas, o si hay que rebajar un poco el nivel para que los skimmers queden más altos y que las bocas de retorno no estén tapadas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para una buena filtración es mejor bajar el nivel de agua hasta la mitad
De la boca del eskimers pero por cualquier razón si no quieres tirar esa agua puedes dejar la depuradora filtrando pero crrando la válvula del skimmers dejando abiertas las del fondo y la del limia fondo tabbien hay una manera de aprovechar esa agua y no tirarla al desagüe limoiando el filtro de arena poniendo la válvula de síes vías en posición la vado luego enjuagado