Tengo problemas para controlar el ph

Hola te cuento tengo una piscina de 50000litros, tengo el problema que cada dos o tres días el ph me sube de los niveles normales. Yo estoy usando cloro granulado de disolución rápida, alguicida y cristalizador, y para bajar el ph ácido muriático, el agua esta perfecta pero al cabo de unos días siempre tiende a subir el ph, ademas el filtrado lo hago todos los días 4 horas. Por favor decime que estoy haciendo mal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tengas la alcalinidad del agua muy alta, y esto hace que el ph suba, lo que tienes que hacer primero que nada es medirla y colocarla en un máximo de 100 ppm, la bajas con el mismo muriático.
Hola, ¿bien las dos cosas la regulo con el muriático pero la pregunta es llega algún momento que se va a estabilizar? O tengo que ponerle ácido periódicamente, en este momento el ph es 8.2 yo hace una semana cuando llene la pile le puse 10 litros de ácido, ¿cuánto es la proporción que tendría que ponerle ahora para 50000litros?
Si que lo tendrás que ir mirando ya que seguro que te lo esta subiendo el agua de la calle, así que lo que tienes que hacer es ir midiendo siempre, lo siento pero no existe fórmula para poder decirte tanto o cuanto