Invernaje piscina

Que debo hacer para realizar un invernaje correcto. Cada año, por algún motivo u otro, al menor despiste me encuentro el agua verde, con el super trabajo de limpieza que lleva después. Te doy los detalles:
- 75m3
- Zona Mallorca (temp invierno: 15 grados aprox)
- Filtro arena
- Toldo impermeable (lo usare este año por 1a vez)
- Antigüedad del agua: 5 años
¿Necesitas más detalles?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que más recomiendo y más en zonas cálidas es que mantengas la piscina, que con esas temperaturas da poco trabajo y gastas muy poco químico.
Mirate esta respuesta que di en otro foro  http://aquafer.superforos.com/viewtopic.php?t=117
Gracias! Sobre el tema químico ya lo tengo claro, compraré medidores que me faltan (solo tengo el típico de Ph y Cloro). Solo una duda, sobre el tema del cepillado, si esta tapada, ¿es necesario? Lo digo por le trabajo que me lleva quitar la lona.
Saludos
Si esta perfectamente tapada no deeberia de entrar suciedad, pero si te llegan a aparecer algas, si que es recomendable