Desborde finlandés

Hola. Quisiera saber donde se colocan los inyectores de agua en caso de la piscina con desborde finlandés (¿en el fondo o en los laterales?) Y cuantas bocas debería poner en una piscina de 4.5 m por 8 m y 2.3 de profundidad.(¿La profundidad también influye en el tamaño de la bomba?)
El desborde solo esta en forma de "L" (1 lateral largo y 1 lateral corto). El resto de la piscina no cuenta con ese desborde.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso lo puedes poner en el suelo (recomendado) o enfrente del lado largo en la bajo de la pared.
El nº de boquillas depende totalmente del tamaño de la bomba
Muchas gracias.
Tengo pensado poner una bomba de 2 HP y un filtro vulcano VC100. ¿Estarían bien 4 inyectores (2 en lo ondo y 2 en lo bajo)?
¿Alguana otra recomendación si te digo que tengo pensado calefaccionar la piscina con una caldera de 80000 calorías?
Muchas gracias por tus respuesta.
Lo de la bomba de 2cv me parece muy bienya que la piscina hace 82.8m3 y las bombas de 2cv dan unos 25 m3/h  con lo que la recirculación rondara los 3.3hr, pero ese filtro no o conozco, lo que te recomiendo mirar es que su caudal oscile entre 32 y 42m3/h  para que la velocidad de filtración no te pase de los 40m3/h/m2.
Las boquillas como valer... valen, pero mejor colocas 6 de fondo.
Para el calentarla, te recomiendo que te hagan un estudio, si quieres ponte en contacto con zodiac y ellos te hacen un estudio gratis con todas las alternativas
un saludo