Agua verde

Hola tengo una piscina de 43 m3 el ph7, 4 y el clor 1,5 le hice un tratamiento de cloro de cloqué le eche antialgas y un poco floculante pero nada sigue algo verde la depuradora funciona 15 h,¿que debo hacer,

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que me comenta, lo tiene todo bien(pH y cloro)
Son dos posibilidades : primera tiene un broblema con el filtro( es necesario cambiar la arena cada 6-8 años)
                                  Segundo es que el nivel de estabilizante esta muy alto, así que hay cloro en la piscina pero cloro total, y poco cloro libre, mide el nivel de estabilizante, si es alto o puedes cambiar el agua de la piscina, o cambiar de tratamiento ( con hipoclorito, oxigeno liquido...
Un cordial saludo
pascal