Varias cuestiones

Tengo una piscina de 8x3, 80 de poliéster y quiero aumentar un poco la temperatura. Creo que me voy a inclinar por una manta de burbujas, para quitar y poner a diario. ¿Qué tal resulta? ¿Hay varios tipos? ¿Dónde puedo comprarla por internet?
También me gustaría saber dónde conseguir recambios para la sujeción de la cubierta de invierno, ya que no encuentro tornillos similares a los que tengo ¿hay alguna tienda especializada en internet?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que entres en internet en la web de iaso, ellos tienen por toda españa y en esto son buenos.
De las demás cuestiones ¿alguien sabe algo?
Ellos tienen repuestos también para las de invierno, y si que van bien para subir un par de grados a la piscina las de burbujas, aunque si que te recomiendo que te declines por la solar reforzada que viene con una rafia por encima para que te dure un par de años más y que sea con el ribete perimetral para que su diracion sea también mayor