Piscina Desmontable Acero GRE KIT350W

Hola,
Estoy mirando piscinas, quiero algo no demasiado caro ni demasiado feo... He visto las piscinas demontables y en carrefour está este modelo de oferta a 790 euros.
Las características son:
Medidas: 350x120 cm
Volumen de Agua: 10.102 l
Depuradora de arena 3.500 l/h
Escalera 4 peldaños.
¿Qué os parece?. ¿Necesitaría mucho mantenimiento?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ni lo pienses. Por ese dinero no vas a encontrar nada mejor. Además, GRE es la única marca de piscina desmontable o minipiscinas (como quieras llamarlas) que cuenta con servicios técnicos y recambios . Es una marca bastante seria.
En cuanto al mantenimiento, lo normal es que estas piscinas estén un poquito cortas de depuración y sobre todo de movimiento de agua, así que ponle bastantes horas de funcionamiento diario (6-10 horas dependiendo del uso, el clima y el entorno, es decir, lo que le caiga, hojas, bichos...). Por los productos, calcula gastar una media de 25 Euros por mes de funcionamiento. Y te recomiendo que no compres marcas que no sean conocidas (las de siempre son: Bayrol, PQS, Astral, Quimicamp y alguna más como Desjoyaux o CTX). Si además vas a comprarlas a la tienda de un piscinero, te recomendará cómo debes mantener tu piscina, cosa que en el Carreful, por ejemplo, no tienen ni una idea cercana.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.
Muchas gracias, espero poder difrutarla, como te he dicho antes me has sido de gran ayuda, y me has resuelto mi duda de forma extraordinaria.
Muchísimas gracias.