Paso a Paso para la construcción de un yacuzzi

Hola que tal. Soy albañil y fontanero y me gustaría saber los pasos que tengo que dar para realizar un yacuzzi. Esto hecho un lio sobre todo en temas de depuradora y demás, creo que tiene que ser igual a la construcción de una piscinas interior, bueno a ver si me puedes aconsejar donde ver los diferentes elementos de una piscina interior .
Gracias por todo.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-8.4375}
Respuesta
Un spa es igual que lo de una pequeña piscina, pero no olvides que como hay poco agua, cuando se bañan dos o tres personas la cantidad de polución por cada litro de agua es más importante que lo que puedes tener en una piscina( también si esta pequeña 15/20 m3).
Otra cosa diferente es la temperatura, un spa tiene que subir hasta 38 grados, para un uso perfecto
y después los masajes, y sus potencia
me quedo en su disposición, para más informaciones,
un saludo
pascal