Impermeabilizar alberca

Hola, quisiera saber si hay algún producto que sea eficaz en impermeabilizar depósitos de agua, albercas, la que yo tengo es de hormigón y todos los años me filtra por un sitio o por otro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos productos, puedes mirar muchos en las páginas de sika o webber y si quieres algo solo para impermeabilizar y con mucha seguridad y garantía el liner va muy bien, en cuanto a estética ya no es de lo mejor pero...