Piscina coloreada verde

Hola.
Soy nuevo en el foro ya que me interesa mucho el tema de las piscinas, pero esta vez
Tengo un problema que me cuesta solucionar.
Tengo una piscina superficial de liner de la casa GRE de 14.000 L, filtro de arena de 250 K y hago servir el multifunción sin cobre de la casa Qimicamp, mi problema es que tiene el agua un tono verde muy claro molesto para la vista pero el agua esta super transparente y brillante.
El cloro lo tengo un poco alto y el ph lo tengo un poco bajo, ya he probado la técnica de cloración y foaculacion sin resultado alguno.
El agua ya tiene 6 años renovándola continuamente y hivernandola en invierno, esta es la primera vez que me pasa.
Gracias.
Respuesta
Parece queno filtras sufisemente, so al mínimo 12 horas y de día, puedes ajuntar después cada lavado de filtro una cartucha, o una pastilla de floculante