Agua verde verde

En dos días se me ha puesto el agua verde verde, primero le eche algicida y na de na, luego floculante medio litro disuelto en agua por toda la piscina (eso siempre me funciona) lo deje actuar toda la noche con la depuradora parada y tampoco na de na.
Ya no se que hacer la piscina tiene 30 metros cúbicos
Recomiéndame algún producto y dime como lo echo y si tengo que poner filtración mientras actúa. Ayudame estoy desesperada. Gracias de antemano.
Respuesta
Primero tienes que tirar al desagüe el floculante liquido que ha puesto, cepillas al desagüe.
Segundo, arreglas el nivel de pH
En seguida si tratas al cloro, verificas el nivel de cloro, verifica el nivel del estabilizante.
        Si el nivel de estabiulisante y de cloro no es importante : haces una cloración choc 1.3 Kg para 100 m3
si es importante : puedes usar 8 litros de oxigeno liquido
en los dos casos ajuntas floculante cartucha o pastilla y filtrar filtrar filtrar filtrar 24/24
si tratas con otros productos o con algo de automático, cuentas me lo
un saludo
pascal