Eché mucho Cl. ¿Cómo puedo bajarlo?

Me he pasado con el cloro. ¿Existe alguna forma de bajarlo sin tener que tirar agua?
¿Cuánto puede tardar en bajar la concentración del cloro por si solo teniendo en cuenta que se sale de escala del medidor? (La piscina tiene unas dimensiones de 3.3 m.por 5.5 m. Y de profundidad 1.10 hasta 1.80 m.)

1 Respuesta

Respuesta
Haces 2 lavados de filtro durante la semana que viene, y ajuntar ahua nueva,
puede permanecer una semana al peor, si la exposición es al sol, pero tira todo el cloro que queda(en el skimmer ...).
No más