Perdida de agua

Buenos días, llevo unos días observando que cuando pongo en marcha la depuradora por el eskimer, el filtro del motor se queda casi sin agua y por lo tanto tira mucho aire por los eyectores con lo cual la eficacia de la limpieza de la superficie es mínima, al pasar a limpiafondo o fondo desaàrece esta circunstancia.
También he comprobado el nivel freático de la piscina y tiene agua cosa rara en estos meses, también baja el nivel alarmantemente unos 5 cm en apenas 2 días.la medidas son 6x3 por 1,80 de fondo.
Es por eso que creo que la piscina pierde agua en algún punto del sistema de filtrado., ya he echado dos botellas de liquido tapa grietas y sigue igual.
Quisiera saber si puedo hacer alguna comprobación más para localizar la perdida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si por lo que dices pierde 5cm en dos días es mucho para los líquidos tapafugas y si el skimmer bien lleno de agua coge aire es posible que tengas una fuga en este y no queda otra que esperar a ver hasta donde deja de bajar el agua y si es hasta el skimmer romper y arreglar la avería