Duda con clorador salino

He instalado un clorador salino en mi piscina .¿debería añadir un estabilizador de cloro (ácido cianúrico)?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no suelo añadir ácido cianúrico a las instalaciones que realizo, ya que en mi opinión, las ventajas de la electrolisis son las de un tratamiento más natural del agua. SI bien es cierto que el ácido cianúrico actúa como estabilizante y según los fabricantes, ayuda a prolongar el efecto del cloro.
Si decides añadirlo al agua de tu piscina, procura mantener un nivel entre 30 - 75 mg/l, sin pasarte ya que con valores superiores necesitarás vaciar parte de la piscina, ya que este ácido no se neutraliza con otro producto.
Mi consejo es que si el clorador salino está bien dimensionado, le das las horas de filtración suficientes y mantienes el nivel de pH entre 7-7,4, no necesitarás añadir "venenos" al agua y disfrutarás de una piscina más sana y con un agua de calidad.