Como mantener el agua de una pistina intex de10por5

Hola me acabó de comprar una piscina de la marca intex de 10por5 y me gustaría saber que productos debo comprar para mantener el agua todo el año, he oído que el cloro rápido es mejor y si no es aconsejable tenerla tapada.

1 Respuesta

Respuesta
DEBES de tener clor, bien rapido (tendrás que poner una dosis cada día o cloro lento para lo que pondrás cloro 1 vez a la semana, y ademas de esto tendrá que mantener el ph de la piscina en 7.2 para lo que necesitaras aumentador de ph, ademas de esto es bueno añadir 1 vaso de antialgas a la semana