Rayas negras en piscina de GRESITE

Tengo una piscina 9 x 4.5 de gresite y tengo zonas con rayas negras (principalmente en el fondo) El problema es que están fuertemente adheridas y me gustaría si hay algún sistema para quitar esas antiestéticas rayas negras.
Con el cepillo no lo consigo quitar
PD. EL agua esta correcta de aspecto y de niveles de PH y cloro

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser algas negras y la única manera de quitarlas es bajar el ph por los suelos 5 o 4 y luego hacer una cloración de choque muy fuerte poniendo el cloro en 7 u8 cuando tengas el agua así cepillas (aunque no te salga), ya que así le rompes un caparazón que tienes y al día siguiente ya las podrás cepillar y limpiar, cuando se te hayan quitado debes de hacer un lavado del filtro abundante y a hacer posible limpiarlo con ácidos que encuentras en cualquier tienda de piscinas