Tratamiento adecuado

Hola,
Tengo una piscina de 8 x 4m de liner y estoy pensando en instalar un equipo de tratamiento para el mantenimiento del agua.
Esta cubierta casi siempre ya que solo se usa los fines de semana por lo que la temperatura del agua es bastante elevada en épocas de sol.
Que tipo de tratamiento me recomiendas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que más te recomiendo para que te olvides de la piscina es que pongas un clorador salino y un regulador de ph automático independiente, ¿todo ello te puede salir unos 2000? (Unos buenos)(al menos en canarias)
Que marca me recomendarías con buena calidad - precio.
Gracias.
Saludos.
Clorador de natural chlor, y ph de zodiac "ph perfect" (el nuevo de la pantalla digital y la sonda de lectura azul)