Ayuda urgente

Hola, recurro a ti porque estoy desesperado, te pongo integra la pregunta que he hecho así como las últimas novedades. Gracias.
Echarme una mano o vacío la piscina este mismo fin de semana.
Pongo el tema en antecedentes. Tuve el invierno la piscina cubierta con lona y con invernador. El fin de semana pasado retire la lona, eche tricloro y unos 2 litros de flucolante con la depuradora en funcionamiento. Pase el limpiafondos en filtración con 4 enjuagues y lavados correspondiente y por este orden (ya no me acordaba del orden). El agua selimpió de suciedad pero se ha vuelto blanquecina, si la deja reposar, se sedimenta una capa blanca que se levanta muy fácilmente y que no puedes atrapar. La levante con el limpiafondo sin encender y la puse a depurar. Volví a echarle más fluocolante (1 litro más o menos) otra vez con al depuradora encendida y antialgas. Como leí aquí que podía ser del ph alto (lo tendría en niveles del 8, lo baje tal vez demasiado a niveles del 7 ó 6,8 y como el cloro lo tenía bajo conecte el clorador salino a tope y ya esta en buenos niveles del 1, 1 y algo. El problema persiste (vamos a suponer que no empeora) y se genera un espumarajo de tres pares, ahora también percibo como un reborde en la espuma de tonos verdosos o amarillos (esto seguro que es exceso de química). Situación actual, química a gogo, ph subiendo a niveles cercanos a 7,2, color tendiendo a alto, no se si la arena esta apelmazada porque no tengo ni idea de si se puede abrir y como para que no se empantane todo, depuradora encendido y hace unas 3 horas le pase en limpiafondos en la posición de vaciado (por supuesto ni se ha enterado). El color es el generado por el clorador salino. Soluciones que me planteo después de estar leyendo 1 hora:
- 1 me ahorco.
- 2 un descalcificador que no se donde comprar.
- 3 Mantener el ph a raya y tener el color alto. Depuradora encendida.
- 4 el robocop. Ahora en serio, ya no se si vaciarla o qué. Una solución que estoy angustiado de verdad, que yo pensaba que este finde la estrenaba.
Gracias por anticipado.
Las ultimas novedades es que he intentado abrir el filtro para ver el estado de la arena, pero ha sido misión imposible, porque este está un metro por debajo del nivel del agua y no para de salir del filtro, así que no puedo saber su estado sin vaciar en exceso el agua de la piscina. La verdad es que ya no se me ocurre nada de nada y la situación sigue igual, me da miedo echarle más fluocolante o que, he echado más tricloro para subir más el nivel del cloro, ya que el clorador salino parece ser insuficiente. Vamos, que ni puta idea. Ya sólo empiezo a vislumbrar el vaciar, pero 23000 litros me da una pena enorme.
Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Solo tienes que hacer una cosa llamame al 660453185 y te doy la solución.
Respuesta
La verdad es que es bvastante sencillo, y es que lo has hecho todo bien, menos en que te sobraban como 2.5 litros de floculante, que va primero el lavado y luego el enjuague y que si pones floculante debes de liompiar la piscina en vaciado, ya que si no te pasa lo que te esta pasando