Agua verde

Hola mi problema es que he conservado el agua de la piscina en invierno con agua totalmente cristalina el ph estaba muy bajo y el cloro a cero me dijeron que le echara cloro liquido 20 litros el cloro esta alto a 3 sin embargo el ph no ha subido nada y el agua transparente esta verde no se si sera por el cloro o porque ese mismo día sulfatamos una parra cercana y puede que con el aire haya caído a la piscina.por favor dígame algo para subir el ph no llega ni al mínimo y que debo de hacer para poner el agua cristalina y puesta a punto para comenzar a bañarnos gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el verde te haya salido por una reacción entre el cloro y el sulfato de cobre, deberías de hacer un tratamiento a base de ácido clorhídrico, que te va a bajar más el ph y luego ajustarlo con algún incrementador para piscinas no con ningún invento raro