Depuradora sin fuerza

Tengo una piscina de 8.5x4m el año pasado la depuradora funcionaba correctamente, este año la he vaciado con ayuda de una bomba la he llenado y al ponerla en funcionamiento parece como si a la depuradora le faltase fuerza, me explico, casi no coge agua y me da la sensación de que se va a quemar, observo por donde pasa el agua y es mínimo el chorrito que entra, ¿qué puedo hacer? Puede ser que haya algo en las tuberías y por eso no traga, ¿o es que coge aire? El nivel del agua es el correcto.

1 respuesta

Respuesta
Si se huela como si se quema, es un problema de bomba, desmóntala y lleva la a un reparador.
Muchas gracias, a los dos días volvió a funcionar con normalidad supongo que tendría una burbuja de aire, de todas formas gracias por la ayuda, un saludo.