Mantenimiento de la piscina en invierno

Tengo una piscina que funciona con clorador salino mi pregunta es para mantener el agua en invierno puedo mantenerla solo con un invernador o tengo que seguir echándole sal (soy un poco novata en esto de piscinas) muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No debes echar sal ni en invierno ni en verano, solo debes reponer en caso de que la concentración decienda por debajo de los 4000 ppm, y en ese caso tu clorinador te lo indicara.
... Si la dejas funcionando en el invierno, es seguro que no tendrás que reponer hasta la primavera, si la mantienes limpia y retrolavas el filtro cuando es necesario. Si en tu región tienes congelamiento debes ponerle bollas o algo similar para evitar que la presión del hielo rompa tu piscina, lamentablemente no tengo mucha experiencia prástica en el tema pues en mi país no ocurre. Gracias por preguntar y no olvides puntuar y cerrar la respoesta o repreguntar en caso de dudas. ... suerte.-