¿Cómo quito el agua verde de mi piscina?

Hola tengo el mismo problema he escrito en el tablón publico mi problema y los productos que compre... Haz el favor de repasarlo y comentarme como procedo... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
... grandullon, ya te respondí la pregunta directamente del tablón, no olvides cerrar esta o repreguntar en caso de dudas.-
Hola, muchas gracias por todo, todavía no ha terminado el tratamiento pues se hizo de noche y acabo de echar el floculante, mañana de que despierte te contesto en el tablón... muchas gracias has sido de mucha ayuda...