El agua de la piscina esta turbia pero cuando esta parada se realiza una capa como una tela blanca en el fondo

El agua al estar posada es trasparente pero al intentar limpiar el fondo aparece como una tela blanca como una mucosa que se deshace y deja toda el agua turbia a que puede ser debido, es una piscina desmontable de 5,5 metros de diámetro y uso una tapa de verano

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha echo análisis del PH y Cloro, eso es lo primero, y después que tiempo de recirculación la tienes al día,, has limpiado el filtro de la depuradora, me refiero al de arena.

¡Gracias!  si he realizado varios limpiezas el ph esta en 7.4 y el índice de cloro en 1 aproximadamente, el tiempo de filtrado es de 4 a 6 horas aproximadamente según el uso pero aunque he utilizado varias veces floculante para intentar recogerlo aspirando y mejora en el momento que dejo un par de días de utilizarla se vuelve a formar otra vez. muchas gracias por tu ayuda