Piscina de poliéster, mantener piscina y la salud

Hola quisiera saber que producto es mejor para la salud, piel, ojos, etc. Me han comentado sobre las pastillas de oxigeno, brumo, etc.¿Para usted que producto para mantener la piscina es el más recomendable, a un que sea más caro?. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Todos son productos químicos y biocidas (que matan la vida), así que más que plantearte que producto es menos perjudicial, panteate un buen mantenimiento (Buena filtración, limpieza frecuente, Ph equilibrado y un mínimo de biocida) eso es lo menos perjudicial.
Lo demás va a gustos pero todo son químicos disueltos en el agua.
Algunos te venden que no llevan cloro, pero al final para mantener el agua perfecta tienes que añadir 100 productos aparte del biocida, así que lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.
Yo en mi piscina utilizaría o cloro liquido (con un buen aparato de dosificación continua) o Hidrólisis salina (también un aparato con ciertas garantías)
Si no quisiera poner cloro en la piscina utilizaría Monopersulfato de sodio (que libera oxigeno como agente desinfectante)
Antes que el bromo (es mi opinión) usaría cloro.